¿Que debo hacer luego de comprar la entrada en la página web de CherryGrow?
Nada. Solo deberás mostrar el ticket que se envío al correo que ingresaste al comprar la entrada. Si no lo ves en bandeja de entrada, buscalo en SPAM.
¿Qué debo hacer si requiero factura?
Debes enviar un correo a acreditación@cherryexpert.com con la solicitud y los datos para facturar.
Datos que debes enviar:
- Nombre completo (o razón social, en el caso de empresas)
- Dirección fiscal (domicilio completo, incluyendo calle, número, ciudad, código postal y país)
- RUT o identificación fiscal (en el caso de Chile, el RUT de la persona o empresa; para otros países, la identificación fiscal correspondiente como NIF, CIF, etc.)
- Correo electrónico (para enviar la factura electrónica)
- Teléfono de contacto (opcional, pero útil para cualquier problema relacionado con la factura)
¿Si compre una entrada doble, debo inscribir a mi amigo y/o acompañante?
Si, debes enviar a acreditacion@cherryexpert.com los datos de tu amigo o acompañante (Nombre, correo, telefono, empresa y cargo). Sino también puedes enviar el siguiente formulario a cada uno de ellos para que lo complete y quede inscrito en el evento: Formulario
¿Para otras consultas y dudas?
Favor escribirnos a acreditacion@cherryexpert.com